Motorola te propone un verano Bluetooth
Dentro de la gama Motorola Bluetooth 2008 destacan tres altavoces inalámbricos y se mantiene la variedad y diseño en los manos libres.
Motorola acaba de presentar su nueva gama de accesorios Bluetooth, que ofrecen al usuario una mayor libertad a la hora de disfrutar de la música o las conversaciones móviles.
Dentro de los nuevos productos, destacan t res nuevos altavoces que permiten disfrutar de la música almacenada en los dispositivos Bluetooth con una gran calidad y hasta a 100 metros de distancia. El MotoROKR EQ3 (39,99 euros) es un altavoz compacto desplegable que funcionan con cuatro pilas tipo AAA y cuenta con una clavija estándar de 3,5 mm. Algo más avanzado es el MotoROKR EQ5 (89,95 euros), un altavoz de bolsillo con sonido estéreo de alta definición. Cuando se sincroniza con el teléfono, el EQ5 se convierte en un altavoz del teléfono, con cancelación de eco y reducción de ruido. Además cuenta con una batería recargable y teclas dedicadas para controlar la música y para contestar llamadas.
Por su parte, el nuevo MotoROKR EQ7 (149,99 euros) supone una nueva colaboración de Motorola con la marca JBL. Cuenta con cuatro transductores Odyssey recubiertos de aluminio y una carcasa especialmente diseñada para conseguir un sonido rico en matices y respuesta con una gama de graves de hasta 20 kHz. El EQ7 cuenta con batería recargable y conexión Bluetooth de hasta 100 metros (en modo BT Clase I*), dispone de tecnología de eliminación de ruidos y eco y por su diseño y calidad también sirve como terminal para realizar multiconferencias.
En cuanto a la nueva gama de auriculares bluetooth de Motorola, la compañía ha presentado el nuevo S605. Con un precio de 44,99 euros, esos auricualres no sólo permiten escuchar la música almacenada en el móvil, sino que son capaces de sintonizar la radio FM y cuentan con una autonomía de hasta cinco horas.
Por su parte, los modelos H375, H710 y H680, con precios de 49,99 euros, 79,99 euros y 69,99 euros respectivamente auriculares inalámbricos que ofrecen al usuario una total libertad para contestar llamadas.