Aunque Motorola ya trajo hace unas semanas a Europa su segundo gran smartphone bajo la batuta de Google, Moto G, todavía nos quedaba por saber si extendería la disponibilidad del modelo anterior, Moto X.
Eso sí, no ofrecerá esas 2.000 opciones de combinación distintas que utiliza como reclamo en el mercado estadounidense, auspiciado por la fabricación en instalaciones locales, sino que se venderá en colores blanco y negro.
Así lo da a entender CNET, que también adelanta el precio libre en países como la vecina Francia y Alemania: 399 euros, por lo que a falta de más datos deducimos que en España costará lo mismo.
Moto X es un terminal Android con pantalla AMOLED de 4,7 pulgadas, almacenamiento de entre 16 y 32 GB más 2 GB de memoria RAM, cámara trasera de 10 MP y frontal de 2 MP, batería de 2.200 mAh y una infinidad de opciones de conexión como Bluetooth 4.0, USB 2.0, 802.11a/b/g/n/ac, NFC y LTE.
Además, ofrece control por voz, activación de la cámara con dos giros de muñeca y una función de visualización activa a base de notificaciones silenciosas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…