Aunque Motorola ya trajo hace unas semanas a Europa su segundo gran smartphone bajo la batuta de Google, Moto G, todavía nos quedaba por saber si extendería la disponibilidad del modelo anterior, Moto X.
Eso sí, no ofrecerá esas 2.000 opciones de combinación distintas que utiliza como reclamo en el mercado estadounidense, auspiciado por la fabricación en instalaciones locales, sino que se venderá en colores blanco y negro.
Así lo da a entender CNET, que también adelanta el precio libre en países como la vecina Francia y Alemania: 399 euros, por lo que a falta de más datos deducimos que en España costará lo mismo.
Moto X es un terminal Android con pantalla AMOLED de 4,7 pulgadas, almacenamiento de entre 16 y 32 GB más 2 GB de memoria RAM, cámara trasera de 10 MP y frontal de 2 MP, batería de 2.200 mAh y una infinidad de opciones de conexión como Bluetooth 4.0, USB 2.0, 802.11a/b/g/n/ac, NFC y LTE.
Además, ofrece control por voz, activación de la cámara con dos giros de muñeca y una función de visualización activa a base de notificaciones silenciosas.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…