La compañía estadounidense de equipos de telecomunicaciones Motorola ha sido reorganizada en cuatro áreas de negocio y comenzará a funcionar según esta estructura desde el 1 de enero, informa la compañía en un comunicado.
Las cuatro áreas de negocio serán sistemas personales, redes, Gobierno y empresas y conexiones para los hogares. La división de servicios personales comprenderá las comunicaciones multibanda y estará dirigida por Ron Garriques, que ocupará el cargo de presidente de Motorola Personal Devices. Por su parte, el área de redes estará liderada por Adrian Nemcek y se dedicará a las infraestructuras de telefonía móvil y radio, redes y protocolos de Internet, plataformas de ordenadores y conexiones de banda ancha, entre otras actividades. Mientras, la división de Gobierno y empresas estará presidida por Greg Brown y la de conexiones para hogares, por Dan Moloney.
Motorola también ha apuntado que una serie de departamentos de la compañía, como recursos humanos, tecnología, estrategia y desarrollo del grupo, servicios legales y servicios financieros, seguirán dependiendo de una estructura central.
De acuerdo con esto, el presidente y consejero delegado de Motorola, Ed Zander, ha indicado que la reorganización es el resultado de la estrategia de mejorar la rentabilidad de la empresa llevada a cabo en los últimos dos años.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…