Categories: Movilidad

Motorola se critica a sí misma

Los comentarios de Brown confirman la mala situación de Motorola, que no ha podido lograr los objetivos de impulsar las ventas en países en desarrollo y que sobre todo ha fracasado a la hora de producir un teléfono que tuviese el éxito de su famoso Razr.

Brown habló con el Financial Times y reconoció que Motorola “no ha sabido ver las tendencias que se han producido en smartphones y en telefonía 3G con la previsión adecuada, y tampoco ha atraído la atención del público tal y como se esperaba”.

vINQulos

FT

Javier Pastor

Recent Posts

España, mejor que la media en equidad de género sobre inteligencia artificial

Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…

7 horas ago

En España, 1 de cada 3 empleados utiliza IA en su día a día

Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…

8 horas ago

La falta de talento obstaculiza la adopción de IA en la industria

La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…

9 horas ago

¿Cómo afrontan los españoles el Black Friday?

Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…

10 horas ago

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

2 días ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

3 días ago