De la división de Motorola se lleva hablando varios años, pero no se sabía muy bien cuándo ni cómo se llevaría a cabo. Ahora, la operación parece más cerca que nunca, puesto que la compañía ha entregado el documento que, una vez aprobado, permitirá la separación.
Motorola se dividirá entonces en Motorola Solutions y en Motorola Mobility. La primera se dedicará a crear productos para negocios, como pueden ser aportar equipamiento de red o lectores de códigos de barras; y la segunda, Motorola Mobility, será la que mantenga el negocio de los teléfonos móviles y set-top boxees (STB).
Según el co-CEO de Motorola, Sanjay Jha, la presentación de este documento es “un logro importante” para los planes de la compañía de crear “dos empresas independientes”. Añadió también que esperan que la separación sea “la estrategia adecuada para Motorola”, así como para sus accionistas, consumidores, partners y empleados.
La división final de ambas compañías se espera para el primer cuarto de 2011, siempre y cuando todo marche bien y la decisión sea aprobada por la dirección de Motorola y oficiales federales.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…