Motorola, en el pasado una de las compañías punteras del sector electrónico relacionado con las comunicaciones y últimamente en horas bajas, comienza a remontar el vuelo gracias a su apuesta por los terminales de gama alta con plataforma Android.
Así, Motorola sorprendió a los analistas obteniendo unos beneficios de 69 millones de dólares en el último trimestre frente a los 231 millones de pérdidas del mismo trimestre del año anterior.
Y ello a pesar de vender menos terminales en total (8,5 millones) pero más en el sector de smartphones de gama alta con Android, lo que redujo los ingresos pero aumentó sus beneficios. Para el futuro, Motorola continuará la apuesta por la plataforma de Google. Ya ha comercializado ocho terminales para la plataforma con el Droid como gran estrella y para finales de año, espera comercializar veinte nuevos modelos.
Además de smartphones, el co-CEO de la compañía avanzó el desarrollo de un Tablet PC Motorola y no descartó la comercialización de terminales móviles con Windows Phone 7 el año próximo, aunque insistió en su compromiso con Android.
La cifra final fue de 262,7 millones de unidades, con casi 69 millones correspondientes al…
Este agente de inteligencia artificial surge de una alianza entre Celonis y Rollio.
La generación de empleo también crece, aunque se está ralentizando, en base a los datos…
Esta plataforma ofrecerá soluciones a las empresas, generando conversaciones entre los negocios y la tecnología.
Entre sus características incluye cámara principal y ultra gran angular de 50 MP y un…
Entre ellas se incluye la línea ROG Astral de cuatro ventiladores, que aporta un 20…