Por si no fuera suficiente con haber revivido su marca de la mano de Moto X y Moto G o de estar planeando la construcción de un teléfono móvil modular, Motorola quiere ir todavía más lejos.
Uno de sus objetivos es seguir rebajando el precio de sus productos hasta el punto de que pretende lanzar un smartphone valorado en tan sólo 50 dólares, que al cambio serían 36,54 euros.
Así lo ha confirmado el propio director ejecutivo de Motorola, Dennis Woodside, tal y como recoge Trusted Reviews, sin ponerse plazos concretos para la ejecución de este proyecto.
Cuando se presentó el Moto G en sociedad, que se ganó la etiqueta del smartphone “low-cost” de Motorola, sus responsables ya señalaron que “los consumidores preocupados por el precio, que no quieren pagar 600 dólares o más por un smartphone de gama alta, se han quedado con dos malas opciones”.
Una de ellas sería “comprar nuevos smartphones baratos fabricados con tecnología de segunda clase que no hacen justicia a las aplicaciones modernas y a experiencias como la navegación, el videochat y los juegos”, mientras que la otra se refiere a “comprar versiones ‘low cost’ de productos de primera calidad que fueron lanzados hace dos o tres años y ya son obsoletos”.
Ninguna de estas opciones es válida para Motorola que continúa empeñada en acercar a los usuarios las bondades de terminales decentes con un precio razonable.
Esto permitiría a Google, su dueña, llevar su software Android y una infinidad de productos online como su buscador, su red social o su navegador a mucha más gente.
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