Estamos pendientes de que Lenovo concrete de una vez por todas la adquisición de Motorola Mobility. Pero también de que la propia Motorola presenta un nuevo teléfono móvil.
Al menos eso es lo que da a entender la invitación a un evento que se celebrará el primer jueves de septiembre, día 4, en el Merchandise Mart de Chicago. Dicha invitación anima a “divertirse”, elegir “una nueva experiencia” y “unirse a nosotros”, esto es, a Motorola, en un anuncio que se deduce masivo.
Además de perfilarse la silueta de dos teléfonos en la ilustración enviada, uno de ellos portando la letra G y otro con la letra X en el interior de su diseño, también se ha incluido el dibujo de un reloj, lo que significaría que Motorola ha elegido ese mismo día para lanzar de forma oficial su alabado smartwatch Moto 360.
Este dispositivo de “wearable technology” ni siquiera ha llegado a manos de los desarrolladores. Está compuesto por una esfera redonda, al contrario que el resto de las propuestas de sus rivales, y apuesta por las notificaciones sutiles y las funciones de control de voz en combinación con el asistente Google Now. El sistema operativo elegido es Android Wear.
Por último, también se espera la presentación de un gadget que irá incorporado directamente en el oído y del que por el momento no se tienen demasiado datos. Eso sí, debido a su forma, las apuestas apuntan a un auricular capaz de funcionar vía Bluetooth. Lo veremos.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…