Motorola ha presentado su primer móvil basado en Android, que saldrá a la venta a finales de este año. El terminal, que tendrá dos nombres comerciales (Cliq en Estados Unidos y Dext en el resto del mundo), cuenta con una nueva tecnología denominada Motoblur que facilita la integración de los contenidos de redes sociales.
El móvil se encuentra optimizado para sincronizar contactos, imágenes y mensajes compartidos en servicios como Facebook, Twitter, Gmail y MySpace. Motorola también destacó el acceso directo a LastFM desde el móvil.
Cliq/Dext, que cuenta con conexión 3G, WiFi, cámara de fotos de 5 megapíxeles, pantalla táctil y teclado deslizable, será comercializado por Telefónica en España, T-Mobile en Estados Unidos, Orange en Francia y Reino Unido y América Móvil en América Latina.
El co-CEO de Motorola, Anjay Jha, comentó en una nota de prensa: “Con Motoblur estamos diferenciando la experiencia de Android para los consumidores a través de una única experiencia móvil basada en la manera en la que la gente interactúa en la actualidad”.
El directivo agregó que Motoblur estará disponible en los próximos móviles Android que desarrolle la empresa ya que “ayuda a crear terminales que son instintivas, sociales e inteligentes”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…