Motorola ha presentado su primer móvil basado en Android, que saldrá a la venta a finales de este año. El terminal, que tendrá dos nombres comerciales (Cliq en Estados Unidos y Dext en el resto del mundo), cuenta con una nueva tecnología denominada Motoblur que facilita la integración de los contenidos de redes sociales.
El móvil se encuentra optimizado para sincronizar contactos, imágenes y mensajes compartidos en servicios como Facebook, Twitter, Gmail y MySpace. Motorola también destacó el acceso directo a LastFM desde el móvil.
Cliq/Dext, que cuenta con conexión 3G, WiFi, cámara de fotos de 5 megapíxeles, pantalla táctil y teclado deslizable, será comercializado por Telefónica en España, T-Mobile en Estados Unidos, Orange en Francia y Reino Unido y América Móvil en América Latina.
El co-CEO de Motorola, Anjay Jha, comentó en una nota de prensa: “Con Motoblur estamos diferenciando la experiencia de Android para los consumidores a través de una única experiencia móvil basada en la manera en la que la gente interactúa en la actualidad”.
El directivo agregó que Motoblur estará disponible en los próximos móviles Android que desarrolle la empresa ya que “ayuda a crear terminales que son instintivas, sociales e inteligentes”.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…