Motorola presenta Defy+, un Android que lo resiste todo

Motorola presentó el modelo Defy hace ya algunos meses como un terminal que presumía de resistir estoicamente a todo tipo de golpes y caídas.

Este tipo de teléfonos resistentes se han puesto de moda y el fabricante no ha dudado en añadir algunas nuevas funcionalidades y mejorar su capacidad para sobrevivir a los accidente en el nuevo Defy+.

Este modelo es resistente al agua, al polvo, a los arañazos y a las caídas gracias al estándar de protección IP67 y la cobertura de pantalla Gorilla Glass. “Defy+ puede sobrevivir a una lluvia repentina, un día en la playa o una fiesta durante toda la noche”, asegura la compañía en un comunicado.

A nivel técnico cuenta con pantalla de 3,7 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles, 2GB de almacenamiento y ranura para microSD. Este terminal promete ser hasta un 25% más rápido que la versión anterior gracias a su procesador a 1GHz y aguantar más de 7 horas de conversación gracias a la batería de  1700mAh.

Además se ha actualizado el sistema operativo que es Android en su versión 2.3 Gingerbread con la interfaz Motoblur.

Por el momento se desconoce el precio y la fecha exacta de comercialización, aunque Motorola asegura que llegará a principios de otoño a Europa, América Latina y Asia

vINQulos

Cnet, Motorola