Hace apenas dos días que Motorola presentó su tableta Xoom en el CES, y desde la compañía se muestran de lo más optimistas respecto a su incursión en este mercado. Según informa Digitimes, la compañía ha encargado la fabricación de unas 800.000 unidades de Xoom que espera vender durante el primer trimestre de 2011.
Y es que el mercado tablet se encuentra en plena explosión, con los principales fabricantes presentando sus dispositivos después de que Apple presentara su iPad y convirtiera a las tabletas en un producto de consumo de gran popularidad. Los recién llegados siguen aprovechando el tirón e incluyen funciones de las que el iPad todavía carece, como la cámara frontal, que llegará previsiblemente en la segunda versión de la tableta de Apple, prevista para el primer trimestre de este año.
Y aunque las previsiones de Motorola parecen muy optimistas, no hay que olvidar que Apple despachó un millón de Ipads en 28 días. Ante las previsiones de venta, no sorprende que los fabricantes se froten las manos: según las últimas estimaciones de Forrester Research, las ventas de estos dispositivos superarán los 24 millones de unidades en 2011, más del doble del total estimado para 2010.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…