No hace ni dos semanas que Motorola anunció la unión de sus divisiones de móviles y networking para el hogar, lo que podría confirmar lo que se ha oído durante el Mobile World Congress de Barcelona: que Motorola planea incorporar nuevas funciones a sus set-top boxes, o sintonizadores de televisión, que estarían muy relacionadas con los smartphones de la compañía.
Parece ser que el fabricante quiere que los smartphones y los set-top boxes tengan una plataforma común, de forma que puedan compartir características y contenidos. Y esa plataforma no puede ser otra que Motoblur. Desarrollada por la compañía y estrenada en el modelo Dext, Motoblur se coloca por encima de Android y que, entre otras cosas, permite sincronizar contactos, redes sociales, la agenda y el correo desde la misma pantalla.
Parece que la compañía ya está probando Motorblur en set-top boxes, y esto permitiría sincronizar estos dispositivos con los terminales, convertirlos en un mando a distancia del aparato, la navegación a través en la pantalla de la tele mediante el smartphone, o ver la programación del set-top box en el terminal… sólo hay que imaginar, y aún así, seguro que Motorola sorprende.
Toda la información del Mobile World Congress en el blog de NetMediaEurope.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…