Imágenes por cortesía de Motorola - www.motorola-blog.blogspot.com
Motorola vive nuevos tiempos bajo el paraguas de la empresa china Lenovo y sigue apostando por el campo de los teléfonos inteligentes con nuevas estrategias que le permitan crecer en el mercado.
En esta ocasión la marca de origen estadounidense ha desvelado por error la existencia de “Moto Maker”, que viene a ser una herramienta que permite a los usuarios configurar el diseño del smartphone Moto G a su gusto.
En concreto, podrán elegir entre el blanco y el negro para la parte delantera, a partir de una gama más amplia en la carcasa trasera.
Además, los tonos de la parte metálica también son personalizables, y los consumidores pueden decidir la capacidad de almacenamiento que desean en sus móviles, exponen en Cnet.
Lo cierto es que la primera versión del Moto G no acabó de convencer a los usuarios porqué carecía de funciones como la conectividad 4G, pero con esta nueva versión todo apunta que aparte de la personalización del diseño, también se mejorarán las características técnicas.
En ese sentido, se viene hablando de un procesador de cuatro núcleos, concretamente el modelo Snapdragon 410, una pantalla de 5 pulgadas y una cámara trasera de 13Mp.
La proliferación de ciberataques promovidos por estados y la transformación de los conflictos armados en…
El edge computing es una tecnología clave para el desarrollo de un internet de las…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…
Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…
Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…