Motorola ha anunciado dos servicios de gestión que quieren ayudar a las compañías con recursos limitados a mantener sus dispositivos móviles y redes LAN (Local Area Network) inalámbricas en marcha y funcionando.
Una de las nuevas ofertas es Managed Infrastructure Service, que utiliza el software de administración de red AirDefence de Motorola para supervisar y solucionar posibles problemas de las redes de área local inalámbricas.
La otra oferta es Managed Device Services, que utiliza el software Motorola Mobility Services Platform y su objetivo es ofrecer soporte remoto para la resolución de problemas en portátiles y dispositivos móviles, incluidos escáneres de código de barras. El servicio incluye la posibilidad de borrar de forma remota los datos de un dispositivo robado o perdido además de ejecutar las actualizaciones de software.
Aunque existen otras compañías que ofrecen software de gestión de dispositivos similar, Motorola está promocionando una trayectoria de 75 años en el mercado inalámbrico y su enfoque como proveedor de servicios gestionados más que como vendedor de software.
Desde la compañía aseguran que los clientes “ganan confianza cuando sus ecosistemas están supervisados por técnicos de ingeniería con gran experiencia”.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…