Los parches de seguridad son importantes para mantener los dispositivos Android a salvo, pero a partir de ahora Motorola no se compromete a un calendario de lanzamientos mensuales para actualizar sus smartphones, tal y como ha avanzado ars Technica.
El fabricante proporcionará parches, pero no cuando estén disponibles por primera vez.
En respuesta a la creciente preocupación por la seguridad en la plataforma Android, Google se comprometió a emitir actualizaciones de seguridad mensuales para Android. Samsung, LG y Blackberry acordaron ofrecer estos parches regularmente. Solo HTC desistió, considerándolo un objetivo “poco realista”, y parece que ahora Motorola seguirá sus pasos, ya que liberará actualizaciones cuando lo crea que conveniente.
El anuncio llega tan solo una semana después de que el fabricante haya lanzado una revisión de su nuevo Moto Z Force Edition y Moto Z.
“Motorola entiende que mantener al día los parches de seguridad en los dispositivos Android es importante para nuestros clientes. Nos seguiremos esforzando por proporcionar estos parches tan pronto como sea posible, pero debido a la cantidad de pruebas y aprobaciones que se necesitan para desplegarlos es difícil hacerlo una vez al mes para todos nuestros dispositivos. Lo más eficiente para nosotros es agrupar las actualizaciones de seguridad en un lanzamiento programado de mantenimiento y así lo haremos”, se ha aclarado desde la compañía.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.