Era evidente que la adquisición por parte de Google iba a promover algunos cambios en la adquirida Motorola Mobility. Y ante el inminente cierre del acuerdo, estos ya han comenzado. Los de la compañía con sede en Illinois acaban de anunciar sus planes de despedir a 800 empleados de Motorola, lo que supone un 5% de la plantilla.
“Motorola Mobility sigue centrándose en mejorar su actividad financiera llevando a cabo acciones para administrar mejor los costes de la compañía”, ha dicho un representante de la compañía.
La operación tendrá un coste de 31 millones de dólares: 24 de los cuales se destinarán a compensaciones y los restantes (4 millones de dólares) para el cierre de algunas de las instalaciones.
En el comunicado no se ofrecen detalles sobre los lugares a los que afectarán estos despidos, y se cita que esta regulación afectará a la compañía “a nivel global”, según recoge All Things Digital.
Se espera que el cierre de la compra por parte de Google sea en 2012. Es por ello que pueden considerarse los despidos como parte de la estrategia para reducir los costes de transacción que acarreará el cierre del acuerdo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…