En un intento por aumentar el interés de los usuarios en el smartphone Moto Z, Motorola -propiedad de Lenovo- se ha asociado con Indiegogo para lanzar un concurso y encontrar nuevas ideas para la evolución de su sistema Moto Mods.
El fabricante quiere que los desarrolladores participen en un concurso y envíen sus propuestas para conectar su último buque insignia, un dispositivo modular.
El Moto Z integra los Moto Mods, pensados para que el usuario pueda transformar su móvil y conectar fácilmente otros gadgets que se podrán adquirir por separado.
El concurso es una forma sencilla para que Motorola pruebe ideas sin tener que poner mucho esfuerzo. El sistema Moto Mods aún no han cautivado al público y cabe preguntarse si los desarrollos de terceros mejorarán las características del dispositivo.
Los desarrolladores que participen tendrán la oportunidad de asistir a hackatones y, una vez que tengan un prototipo de trabajo, lanzar una campaña crowdfunding en Indiegogo.
Los diez primeros finalistas, seleccionados por un jurado de líderes de la industria, se encontrarán con el equipo ejecutivo de Moto Mods para hacer realidad las propuestas. También podrán reunirse con Lenovo Capital, que ha reservado 1 millón de euros en fondos para las ideas que sobresalgan.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…