Categories: MovilidadSmartphones

Motorola involucra a los desarrolladores para aumentar el atractivo de su teléfono modular Moto Z

En un intento por aumentar el interés de los usuarios en el smartphone Moto Z, Motorola -propiedad de Lenovo- se ha asociado con Indiegogo para lanzar un concurso y encontrar nuevas ideas para la evolución de su sistema Moto Mods.

El fabricante quiere que los desarrolladores participen en un concurso  y envíen sus propuestas para conectar su último buque insignia, un dispositivo modular.

El Moto Z integra los Moto Mods, pensados para que el usuario pueda transformar su móvil y conectar fácilmente otros gadgets que se podrán adquirir por separado.

El concurso es una forma sencilla para que Motorola pruebe ideas sin tener que poner mucho esfuerzo.  El sistema Moto Mods aún no han cautivado al público y cabe preguntarse si los desarrollos de terceros mejorarán las características del dispositivo.

Los desarrolladores que participen tendrán la oportunidad de asistir a hackatones y, una vez que tengan un prototipo de trabajo, lanzar una campaña crowdfunding en Indiegogo.

Los diez primeros finalistas, seleccionados por un jurado de líderes de la industria, se encontrarán con el equipo ejecutivo de Moto Mods para hacer realidad las propuestas. También podrán reunirse  con Lenovo Capital, que ha reservado 1 millón de euros en fondos para las ideas que sobresalgan.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

12 mins ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

14 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

16 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

18 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago