Según informa el periódico Wall Street Journal en su versión online, Motorola planea simplificar el proceso de fabricación de sus dispositivos para reducir gastos. Como medida adicional, también está planeando recortes importantes de plantilla, algo que probablemente anunciará oficialmente en breve, aprovechando el informe de sus resultados financieros.
Sanjay Jha, alta ejecutivo de la compañía liderando el negocio de los dispositivos profesionales, ha decidido enfocarse en el software Google Android, un sistema operativo para dispositivos móviles, que incorporará de forma masiva a los nuevos teléfonos que comercialice Motorola.
El periódico indica que la compañía fabricará teléfonos de gama media en torno a Android, los más comercializados y los que aportan mejores cifras. Mientras tanto, los dispositivos enfocados al sector profesional seguirán manteniendo el sistema operativo de Microsoft, Windows Mobile. Con respecto a los modelos de gama baja, Motorota seguirá usando su propia plataforma, P2K.
En el terreno profesional, todo parece indicar que la compañía está buscando formas para externalizar la producción de algunos teléfonos con Windows Mobile.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…