Según informa el periódico Wall Street Journal en su versión online, Motorola planea simplificar el proceso de fabricación de sus dispositivos para reducir gastos. Como medida adicional, también está planeando recortes importantes de plantilla, algo que probablemente anunciará oficialmente en breve, aprovechando el informe de sus resultados financieros.
Sanjay Jha, alta ejecutivo de la compañía liderando el negocio de los dispositivos profesionales, ha decidido enfocarse en el software Google Android, un sistema operativo para dispositivos móviles, que incorporará de forma masiva a los nuevos teléfonos que comercialice Motorola.
El periódico indica que la compañía fabricará teléfonos de gama media en torno a Android, los más comercializados y los que aportan mejores cifras. Mientras tanto, los dispositivos enfocados al sector profesional seguirán manteniendo el sistema operativo de Microsoft, Windows Mobile. Con respecto a los modelos de gama baja, Motorota seguirá usando su propia plataforma, P2K.
En el terreno profesional, todo parece indicar que la compañía está buscando formas para externalizar la producción de algunos teléfonos con Windows Mobile.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…