Motorola refuerza su equipo en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) con el nombramiento de Antonio La Rosa como jefe de ventas B2B para su Mobile Business Group (MBG).
Motorola es parte del grupo de dispositivos inteligentes de Lenovo, compañía a la que se unió La Rosa hace casi cinco años en calidad de jefe de ventas y marketing para Motorola Italia. Previamente trabajó para Samsung Electronics durante quince años y terminó siendo jefe de la división B2B móvil.
Como responsable de ventas B2B del MBG en EMEA, trabajará para impulsar el crecimiento de Motorola, incluyendo el desarrollo del negocio vertical.
“Motorola se encuentra en un punto crucial en su viaje B2B, preparada para un crecimiento impresionante de cara al resto del año fiscal”, dice. “Me entusiasma aportar mi experiencia liderando el área de ventas y marketing del equipo de Motorola Italia al nivel regional de EMEA y dirigir un equipo dedicado a mejorar las capacidades de Motorola en el mundo B2B”.
Fabio Capocchi, director general para Motorola en la región, destaca “la sólida experiencia de Antonio como jefe de ventas y marketing“.
“Estamos encantados de que asuma el liderazgo del negocio B2B a nivel EMEA”, dice. “La Rosa aporta amplia experiencia y habilidades en el manejo de las dinámicas de comunicación a través de diversas audiencias para influir eficazmente en los públicos”.
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…
Ha celebrado la cuarta edición de la cita tecnológica eProcurement Tech Summit.