Motorola refuerza su equipo en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) con el nombramiento de Antonio La Rosa como jefe de ventas B2B para su Mobile Business Group (MBG).
Motorola es parte del grupo de dispositivos inteligentes de Lenovo, compañía a la que se unió La Rosa hace casi cinco años en calidad de jefe de ventas y marketing para Motorola Italia. Previamente trabajó para Samsung Electronics durante quince años y terminó siendo jefe de la división B2B móvil.
Como responsable de ventas B2B del MBG en EMEA, trabajará para impulsar el crecimiento de Motorola, incluyendo el desarrollo del negocio vertical.
“Motorola se encuentra en un punto crucial en su viaje B2B, preparada para un crecimiento impresionante de cara al resto del año fiscal”, dice. “Me entusiasma aportar mi experiencia liderando el área de ventas y marketing del equipo de Motorola Italia al nivel regional de EMEA y dirigir un equipo dedicado a mejorar las capacidades de Motorola en el mundo B2B”.
Fabio Capocchi, director general para Motorola en la región, destaca “la sólida experiencia de Antonio como jefe de ventas y marketing“.
“Estamos encantados de que asuma el liderazgo del negocio B2B a nivel EMEA”, dice. “La Rosa aporta amplia experiencia y habilidades en el manejo de las dinámicas de comunicación a través de diversas audiencias para influir eficazmente en los públicos”.
Los expertos de Check Point Software Technologies explican cómo detectar y protegerse de esta táctica…
Nuevas funcionalidades de su plataforma buscan potenciar la fidelización y el posicionamiento digital.
Mitek Systems reúne a expertos del sector financiero para analizar la necesidad de estas entidades…
Estas empresas han implementado prácticas para servicios compartidos estandarizados en cuanto a gestión del ciclo…
Presentada en Madrid la primera Guía sobre Inteligencia Artificial de ECIX Group y Marsh España,…
Hasta el 31 de agosto los consumidores podrán acceder a rebajas de hasta el 20…