Motorola refuerza su equipo en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) con el nombramiento de Antonio La Rosa como jefe de ventas B2B para su Mobile Business Group (MBG).
Motorola es parte del grupo de dispositivos inteligentes de Lenovo, compañía a la que se unió La Rosa hace casi cinco años en calidad de jefe de ventas y marketing para Motorola Italia. Previamente trabajó para Samsung Electronics durante quince años y terminó siendo jefe de la división B2B móvil.
Como responsable de ventas B2B del MBG en EMEA, trabajará para impulsar el crecimiento de Motorola, incluyendo el desarrollo del negocio vertical.
“Motorola se encuentra en un punto crucial en su viaje B2B, preparada para un crecimiento impresionante de cara al resto del año fiscal”, dice. “Me entusiasma aportar mi experiencia liderando el área de ventas y marketing del equipo de Motorola Italia al nivel regional de EMEA y dirigir un equipo dedicado a mejorar las capacidades de Motorola en el mundo B2B”.
Fabio Capocchi, director general para Motorola en la región, destaca “la sólida experiencia de Antonio como jefe de ventas y marketing“.
“Estamos encantados de que asuma el liderazgo del negocio B2B a nivel EMEA”, dice. “La Rosa aporta amplia experiencia y habilidades en el manejo de las dinámicas de comunicación a través de diversas audiencias para influir eficazmente en los públicos”.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…