Motorola ha anunciado ya el lanzamiento de Droid, que será el primer teléfono móvil que incorpore Android 2.0, pero aún no tiene fecha de comercialización en España.
Sin embargo, para ir abriendo boca con los teléfonos basados en la plataforma de Google y con el sello del fabricante japonés, Telefónica trae a España, en exclusiva y a partir del próximo jueves, el Motorola Dext, el penúltimo ‘iPhone Killer’ de la firma, llamado a competir en el mismo segmento que el teléfono de Apple.
Se trata del último terminal de esta gama que incorpora la operadora española al segmento smartphone y como con el resto de teléfonos ha diseñado un plan de precios para que el dispositivo pueda adquirirse a partir de cero euros.
Para lograr esta premisa, hay que contratar un plan de datos y voz y cerrar un compromiso de permanencia de 24 meses con la operadora nacional. Todas las combinaciones posibles pueden consultarse en la página web de Telefónica.
La comercialización del dispositivo, con Android 1.5 y el primero con la plataforma Motoblur, que permite gestionar el correo electrónico y todos los perfiles de las redes sociales desde la pantalla de inicio del teléfono, accediendo en tiempo real a todas las actualizaciones, se produce en exclusiva “por un largo tiempo pero no ilimitado”, según las dos compañías, que no han precisado el tiempo de duración del acuerdo.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…