Y es que la noticia se produce después de un movimiento clave de la compañía durante este año, su compra por parte de Lenovo. La empresa seguirá existiendo, pero a partir de ahora la estrategia de marca se centrará específicamente en Moto, aunque por parte de Lenovo seguirá existiendo también la marca Vibe.
Según ha confirmado Rick Osterloh, todos los productos y dispositivos del fabricante se publicitarán bajo el lema “Moto by Lenovo”, con un objetivo bien claro, mantener la popularidad de la marca Moto de cara al público, pero poco a poco dejar claro que la empresa matriz detrás es Lenovo. Igualmente los equipos de bajo coste se rebautizarán como “Vibe by Lenovo”.
Lo que parece que no está tan claro, es cuándo veremos este cambio, aunque imaginamos que tomará varios meses. También es verdad que para los usuarios la cosas no deberían cambiar mucho, Motp seguiría siendo la línea de teléfonos más premium de Lenovo, mientras que Vibe será la gama baja/media de la firma china. Más o menos como funcionaba hasta ahora.
Ahora tocará acostumbrarse a “Moto by Lenovo”.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…