Y es que la noticia se produce después de un movimiento clave de la compañía durante este año, su compra por parte de Lenovo. La empresa seguirá existiendo, pero a partir de ahora la estrategia de marca se centrará específicamente en Moto, aunque por parte de Lenovo seguirá existiendo también la marca Vibe.
Según ha confirmado Rick Osterloh, todos los productos y dispositivos del fabricante se publicitarán bajo el lema “Moto by Lenovo”, con un objetivo bien claro, mantener la popularidad de la marca Moto de cara al público, pero poco a poco dejar claro que la empresa matriz detrás es Lenovo. Igualmente los equipos de bajo coste se rebautizarán como “Vibe by Lenovo”.
Lo que parece que no está tan claro, es cuándo veremos este cambio, aunque imaginamos que tomará varios meses. También es verdad que para los usuarios la cosas no deberían cambiar mucho, Motp seguiría siendo la línea de teléfonos más premium de Lenovo, mientras que Vibe será la gama baja/media de la firma china. Más o menos como funcionaba hasta ahora.
Ahora tocará acostumbrarse a “Moto by Lenovo”.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…