Y es que la noticia se produce después de un movimiento clave de la compañía durante este año, su compra por parte de Lenovo. La empresa seguirá existiendo, pero a partir de ahora la estrategia de marca se centrará específicamente en Moto, aunque por parte de Lenovo seguirá existiendo también la marca Vibe.
Según ha confirmado Rick Osterloh, todos los productos y dispositivos del fabricante se publicitarán bajo el lema “Moto by Lenovo”, con un objetivo bien claro, mantener la popularidad de la marca Moto de cara al público, pero poco a poco dejar claro que la empresa matriz detrás es Lenovo. Igualmente los equipos de bajo coste se rebautizarán como “Vibe by Lenovo”.
Lo que parece que no está tan claro, es cuándo veremos este cambio, aunque imaginamos que tomará varios meses. También es verdad que para los usuarios la cosas no deberían cambiar mucho, Motp seguiría siendo la línea de teléfonos más premium de Lenovo, mientras que Vibe será la gama baja/media de la firma china. Más o menos como funcionaba hasta ahora.
Ahora tocará acostumbrarse a “Moto by Lenovo”.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.