Funciones como Siri, las notificaciones del correo electrónico, la sincronización entre mensajes, la reproducción de vídeo en terminales móviles o la geolocalización podrían haber sido objeto de vulneración de derechos de autor.
El pasado viernes, Motorola Mobility, adquirida en el mes de mayo por Google, interpuso una demanda contra Apple por la infracción de siete patentes que, como recoge TechCrunch, estarían recogidas en los siguientes códigos: 5,883,580, 5,922,047, 6,425,002, 6,983,370, 6,493,673, 7,007,064 y 7,383,983.
Los dispositivos de Apple que presuntamente harían un uso indebido de estas características serían el iPod touch, los terminales iPhone 3GS, 4 y 4S, el iPad 2 y el nuevo iPad, así como la gama Mac (Pro, iMac, Mac mini, MacBook Pro y Air).
En definitiva, Motorola demanda a Apple aquellos dispositivos “que utilizan las tecnologías de comunicación inalámbrica para gestionar los mensajes y los contenidos”, señala la división en su instancia.
Apple suma así un nuevo frente judicial al que mantiene con Samsung, también por temas de patentes. Se espera que en los próximos días y semanas se resuelvan ambos litigios, ya sean por medio de acuerdo o por sentencia.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…