Funciones como Siri, las notificaciones del correo electrónico, la sincronización entre mensajes, la reproducción de vídeo en terminales móviles o la geolocalización podrían haber sido objeto de vulneración de derechos de autor.
El pasado viernes, Motorola Mobility, adquirida en el mes de mayo por Google, interpuso una demanda contra Apple por la infracción de siete patentes que, como recoge TechCrunch, estarían recogidas en los siguientes códigos: 5,883,580, 5,922,047, 6,425,002, 6,983,370, 6,493,673, 7,007,064 y 7,383,983.
Los dispositivos de Apple que presuntamente harían un uso indebido de estas características serían el iPod touch, los terminales iPhone 3GS, 4 y 4S, el iPad 2 y el nuevo iPad, así como la gama Mac (Pro, iMac, Mac mini, MacBook Pro y Air).
En definitiva, Motorola demanda a Apple aquellos dispositivos “que utilizan las tecnologías de comunicación inalámbrica para gestionar los mensajes y los contenidos”, señala la división en su instancia.
Apple suma así un nuevo frente judicial al que mantiene con Samsung, también por temas de patentes. Se espera que en los próximos días y semanas se resuelvan ambos litigios, ya sean por medio de acuerdo o por sentencia.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…