Motorola parece estar preparándose para hacer más por Android con la compra de 280 North, una compañía que desarrolla aplicaciones web.
Aunque el acuerdo de compra se produjo al principio del verano, ha sido ahora cuando se ha confirmado tras publicarse en TechCrunch aunque no se han ofrecido detalles sobre el precio.
280 Nort es conocido por su aplicación 280 Slides y por Cappucino, un marco de trabajo e aplicaciones de código abierto. Los usuarios de 280 Slides pueden crear presentaciones en sus navegadores y encontrar contenido online que añadir a sus presentaciones, mientras que Cappucino incluye herramientas que permiten a los usuarios desarrollar aplicaciones web.
Todo indica que Motorola está interesada en utilizar la tecnología de 280 North para desarrollar aplicaciones para Android, sobre todo después de que Tama McWhinney, portavoz de la compañía en Estados Unidos afirmara que 280 North les ayudará a continuar fomentando el ecosistema Android con innovadoras aplicaciones y tecnologías basadas en web.
Motorola ha apostado fuerte por Android ya que además de utilizar el sistema operativo en sus teléfonos móviles ha desarrollado Motoblur, un interfaz de usuario que combina información de redes sociales incluidas Facebook y Twitter.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…