Motorola ha cerrado su tienda de descargas de películas de Reino Unido sin hacer mucho ruido. El proyecto, que tan sólo llevaba seis meses en funcionamiento, se puso en marcha con la colaboración de la discográfica Paramount y la plataforma Saffron Digital, y permitía descargar películas al ordenador que luego podían pasarse a los dispositivos móviles.
Según ha publicado New Media Age, parece que la causa del fracaso de esta tienda ha sido la falta de una campaña de marketing sólida y el desconocimiento de la misma por parte de los usuarios. En su lanzamiento, el servicio ofrecía unos 40 títulos de Paramount entre 5,99 y 8,99 libras, y para promocionarlo los nuevos teléfonos incluían alguna película.
El cierre se produce tan sólo una semana después que el rival Samsung anunciase que el lanzamiento de su propio servicio de descarga de películas móviles en el Reino Unido, Alemania y otros mercados europeos a finales de este año. Más de 500 títulos de Warner Brothers, Paramount, Universal y Momentum Pictures estarán disponibles en el lanzamiento.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.