Motorola ha cerrado su tienda de descargas de películas de Reino Unido sin hacer mucho ruido. El proyecto, que tan sólo llevaba seis meses en funcionamiento, se puso en marcha con la colaboración de la discográfica Paramount y la plataforma Saffron Digital, y permitía descargar películas al ordenador que luego podían pasarse a los dispositivos móviles.
Según ha publicado New Media Age, parece que la causa del fracaso de esta tienda ha sido la falta de una campaña de marketing sólida y el desconocimiento de la misma por parte de los usuarios. En su lanzamiento, el servicio ofrecía unos 40 títulos de Paramount entre 5,99 y 8,99 libras, y para promocionarlo los nuevos teléfonos incluían alguna película.
El cierre se produce tan sólo una semana después que el rival Samsung anunciase que el lanzamiento de su propio servicio de descarga de películas móviles en el Reino Unido, Alemania y otros mercados europeos a finales de este año. Más de 500 títulos de Warner Brothers, Paramount, Universal y Momentum Pictures estarán disponibles en el lanzamiento.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…