La apuesta más fuerte de Motorola en el segmento smartphone para este año ya está en el mercado. La compañía acaba de poner en venta en Estados Unidos el Motorola Atrix, tras presentarlo la semana pasada en el Mobile World Congress de Barcelona.
El Atrix puede comprarse a través de Amazon.com y otros distribuidores como Walmart y Radioshack, así como a través de la operadora AT&T, donde ha salido a la venta a un precio de 199,99 dólares con un contrato de permanencia de dos años. En los retailers online el precio varía entre 129,99 y 149,99 dólares.
Aún tendremos que esperar para ver el dispositivo en el mercado europeo, donde Motorola ha dicho que estará disponible a lo largo del segundo trimestre del año. Tampoco se conoce precio estimado de venta en Europa ni qué operadoras serán las que lo distribuyan.
El teléfono destaca por su potencia y, sobre todo, por la versatilidad que le ofrece el poder aplicarlo a un ordenador portátil o una dock multimedia y ampliar sus funcionalidades. Marcos Larroy, director de marketing de Motorola en España, nos presentó en Barcelona el nuevo teléfono, junto con Xoom, la tableta que lanzará Motorola este año. Más información en el siguiente vídeo:
Dassault Systèmes identifica las tendencias tecnológicas clave que marcarán la evolución de las cadenas de…
Esto incluye la adquisición de Verne Academy y la incorporación de 110 profesionales a su…
Un informe de CyberArk revela que el 50% de las empresas ha sufrido brechas de…
Su año 2025 terminó con 2.980 millones de dólares, de los que 776,3 millones proceden…
Durante el presente ejercicio, la compañía de 'hosting' espera facturar entre 10,5 y 11 millones…
El auge de la IA está despertando el interés por las redes autónomas de telecomunicaciones.…