Motorola presentó este smartphone en el pasado Consumer Electronics Show y logró acaparar todas las miradas. Atrix cuenta con pantalla qHD de 4 pulgadas con resolución de 960 × 540 píxeles y procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2 a 2 GHz.
El terminal dispone de 1 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, cámara frontal para videollamadas y trasera de 5 megapíxeles con flash LED, lector de huellas dactilares para desbloquear el teléfono y batería de 1930 mAh.
El sistema es Android, aunque por el momento se ha quedado en la versión Froyo.
Lo más llamativo de este smartphone son sus accesorios, y concretamente el LapdockTM que permite transformar el teléfono en un portátil ultrafino de 11,6 pulgadas y peso de 1,1 kilogramo con tan sólo conectarlo.
Pero este no es el único accesorio, Atrix también cuenta con Multimedia Dock para conectar el terminal a un monitor compatible con HDMI con teclado, ratón y altavoces, a una televisión con entrada HDMI o a un sistema de Home Cinema.
El nuevo Atrix aterrizará en las tiendas españolas en julio de la mano de Movistar. El terminal saldrá a la venta por 0 euros para portabilidades contratando una tarifa mensual de 59,90 euros y un plan de Internet de 15 euros mensuales. También estará disponible con el programa de puntos y con otras tarifas más asequibles.
En cuanto a los accesorios, el LapdockTM cuesta 299 euros, mientras que el Multimedia Dock se incluirá de forma gratuita independientemente de la tarifa.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…