Motorola presentó este smartphone en el pasado Consumer Electronics Show y logró acaparar todas las miradas. Atrix cuenta con pantalla qHD de 4 pulgadas con resolución de 960 × 540 píxeles y procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2 a 2 GHz.
El terminal dispone de 1 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, cámara frontal para videollamadas y trasera de 5 megapíxeles con flash LED, lector de huellas dactilares para desbloquear el teléfono y batería de 1930 mAh.
El sistema es Android, aunque por el momento se ha quedado en la versión Froyo.
Lo más llamativo de este smartphone son sus accesorios, y concretamente el LapdockTM que permite transformar el teléfono en un portátil ultrafino de 11,6 pulgadas y peso de 1,1 kilogramo con tan sólo conectarlo.
Pero este no es el único accesorio, Atrix también cuenta con Multimedia Dock para conectar el terminal a un monitor compatible con HDMI con teclado, ratón y altavoces, a una televisión con entrada HDMI o a un sistema de Home Cinema.
El nuevo Atrix aterrizará en las tiendas españolas en julio de la mano de Movistar. El terminal saldrá a la venta por 0 euros para portabilidades contratando una tarifa mensual de 59,90 euros y un plan de Internet de 15 euros mensuales. También estará disponible con el programa de puntos y con otras tarifas más asequibles.
En cuanto a los accesorios, el LapdockTM cuesta 299 euros, mientras que el Multimedia Dock se incluirá de forma gratuita independientemente de la tarifa.
vINQulos
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…