Aunque tradicionalmente Lenovo ha sido una marca centrada en el negocio de los portátiles y ordenadores de escritorio, los tiempos están cambiando y la compañía se ya se dio cuenta hace tiempo de que necesitaba una mayor diversificación.
Para lograrla apostó de lleno por el mercado de smartphones y para aumentar su peso en ese negocio, decidió comprar a Google la marca Motorola.
Actualmente Lenovo es la segunda marca de móviles en China, solo por detrás del líder Xiaomi, y por encima de rivales importantes como Samsung y Apple.
Rick Osterloh, presidente de Motorola Mobility, ha indicado que cree que la irrupción de la nueva marca en China será satisfactoria y podrán robar algo de cuota de mercado a otros competidores, comentan en Reuters.
En el segmento Premium Motorola deberá plantar batalla a Apple y Samsung, las empresas más implantadas en ese segmento en China, mientras que el líder Xiaomi será su rival en la categoría media y media alta.
Además, el directivo ha desvelado que lanzarán productos que estén especialmente diseñados y configurados pensando en cada mercado concreto en el que estén presentes.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…