Sanjay Jha, CEO de Motorola Mobility, asegura que una de la claves de su éxito estará en que consigan diferenciarse de las otras marcas que compiten en el ecosistema Android.
El dirigente expone que con el lanzamiento de su smartphone Atrix, que ha introducido el concepto del Lapdock, han demostrado que hay un camino alternativo para la convergencia entre la movilidad y la informática, y es algo que desean desarrollar más en el futuro.
Básicamente, los dispositivos con tecnología Lapdock se pueden conectar mediante un adaptador a cualquier terminal de trabajo como pueden ser los ordenadores portátiles.
La idea de Motorola para los próximos meses es lanzar dispositivos Lapdock que vayan en la misma línea de Atrix, y además, desea que se abra el espectro de usuarios de esos aparatos, para que lleguen más allá de los usuarios empresariales.
Jha también ha hablado de la tableta Motorola Xoom, y ha asegurado que han llegado más de 250.000 unidades a las tiendas, y ha dicho que se han vendido bien para llevar sólo seis semanas en el mercado pero no ha aportado cifras co de venta.
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