Motorola ha anunciado el lanzamiento de su primer teléfono con el sistema operativo de Google, Android, que llegará mercado bajo el nombre de Cliq en EEUU y de Dext en el resto de mercados.
La compañía ha resaltado que este terminal está especialmente enfocado a las actividades sociales y profesionales, ya que incluye la tecnología Motoblur que permite sincronizar contactos unificando sus mensajes, posts y fotos de sitios webs como Facebook, MySpace, Twitter, LastFM, Gmail, correo personal y de trabajo bajo un único perfil por usuario.
“Con Motoblur estamos diferenciando la experiencia de Android a los consumidores, ofreciendo una única experiencia móvil basada en la manera en la que la gente interactúa hoy”, ha dicho Anjay Jha, co-CEO de Motorola y CEO of Motorola Mobile Devices. Motoblur está incluido por primera vez en este terminal, aunque la compañía ha adelantado que lo implementarán en los próximos dispositivos.
Entre las características técnicas destaca la conexión 3G rápida, WiFi, navegador HTML y cámara de fotos de 5 megapíxeles.
El terminal será comercializado por T-Mobile en EEUU, Orange en Reino Unido y Francia, Telefónica en España y America Movil en Latinoamérica.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…