Y es que desde que Motorola nos presentó en verano sus dos nuevos Moto X, Play y Style, llevábamos escuchando rumores que hacían referencia a un hipotético tercer integrante de la familia.
A nivel de especificaciones Moto X Force se coloca como el más potente de la gama Moto X, con un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2GHz, acompañado de 3GB de RAM LPDDR4, 32 o 64GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD hasta 2TB, GPU Adreno, sin olvidar el sistema de carga rápida de la enorme batería de 3.760mAh, y soporte a carga inalámbrica.
La cámara principal de 21MP cuenta con apertura f/2.0, autofocus, DualLED y es capaz de grabar en vídeo a 4K. La frontal es de 5MP con flash, y apertura f/2.0. Todo ello en un smartphone de 169 gramos de peso.
De la pantalla de 5,4 pulgadas y con resolución QHD, presume la compañía que aguanta todo tipo de golpes. Dicha pantalla cuenta con la tecnología ShatterShield, y ofrece una garantía de 4 años frente a daños en su superficie, además de ser resistente a las salpicaduras.
Motorola Moto X Force, que también podrá personalizarse a través de Moto Maker, pudiendo elegir opciones entre nylon y piel que no están para otros modelos X, estará disponible durante el mes de noviembre en Europa y América Latina, y de los precios sólo tenemos los que se han dado para el Reino Unido, 499 libras para el modelo de 32GB y 534 libras para el de 64GB.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…