Motorola ha liberado algunos detalles de un nuevo smartphone con Android denominado Charm, que en un primer vistazo se podría definir como una mezcla entre los modelos Droid y Dext, los Microsoft Kin y las Blackberry.
Se trata de un terminal que incorporará la versión 2.1 de la plataforma de Google, pantalla táctil de 2,8 pulgadas y un teclado QWERTY completo orientado a satisfacer a todos aquellos usuarios que cada vez más basan su experiencia móvil en las redes sociales. Asimismo, incorpora un pad de navegación que se sitúa en la parte posterior y funciona como una especie de panel táctil de un portátil.
Otros detalles del Charm relevados por Motorola son su funcionalidad de cancelación de ruido de sus dos micrófonos, las opciones de personalización y filtrado para redes sociales, compatibilidad con Flash, cámara de 3 megapíxeles, aplicaciones de Google precargadas, conexión USB y WiFi. Por algunas características como su forma cuadrada y su vertiente social ya se le ha sacado parecido a los Kin de Microsoft. La filosofía con la que ha sido concebido el modelo puede tener cierta relación, pero su funcionamiento bajo Android lo hace mucho más completo.
El smartphone llegará este verano a Estados Unidos y estará disponible para los clientes de la operadora T-Mobile. De momento se desconoce en qué fecha podría hacer acto de presencia en Europa.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…