Tras meses de rumores, el CEO de Motorola, Dennis Woodside, confirmaba a finales de mayo la existencia y el nombre de su próximo teléfono que se convertirá, además, en el gran smartphone de Google: Moto X.
Un gran anuncio publicado en medios de comunicación locales y reproducido por Ad Age destaca que Moto X se convertirá en “el primer smartphone diseñado, construido y montado en los Estados Unidos”.
Y eso no es todo, también recalca que será un producto altamente personalizable, “el primer smartphone que podrás diseñar tú mismo” para adaptarlo a los gustos de cada usuario o para que sea “tan único como tú”.
Aunque en el texto no se concreta qué aspectos serán “customizables”, es previsible que Motorola ofrezca diversas opciones de color, una selección variada de aplicaciones y diferentes tamaño de almacenamiento… y no se descartan sorpresas.
“Imagínate lo que será posible hacer cuando el mejor diseño, la mejor ingeniería y el mejor talento de fabricación del mundo se ubiquen aquí en los Estados Unidos”, señala la publicidad. “Sabíamos que esto sería un reto. De hecho, algunas personas dijeron que no sería posible. Pero nosotros no somos una empresa cualquiera. Y nada que sea tan emocionante [como esto] se consigue fácilmente”.
Cuando llegue a manos de los usuarios, Moto X será el primer teléfono de la nueva Motorola después de la línea Droid Razr, que fue anunciada en septiembre de 2012 pero que pertenecía a la hoja de ruta anterior al millonario acuerdo de compra con Google.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…