También puedes convertirte en el rey de la próxima LANparty si acudes con esta Vespa.
Aunque en el modelo que aparece en la fotografía podemos ver que se ha sustituido el manillar por una plataforma para colocar un portátil, también puedes ubicar ahí un monitor y albergar la CPU en el interior del alojamiento donde habitualmente va el motor, el depósito de gasolina y la rueda de repuesto.
El asiento individual respeta el original y todavía permite una zona trasera en la que ubicar libros de consulta o manuales de referencia que necesites para tu trabajo.
El escudo frontal ha sido transformado en otra pieza de mobiliario, un mullido sillón en el que descansar después de trabajar un rato en la parte más laboral del conjunto motorizado. Visto desde delante nada hace sospechar la procedencia del respaldo.
Personalmente echo en falta un elemento claramente identificativo de estas deliciosas motos, el conjunto faro-manillar, aunque viendo las capacidades de transformación del autor de este trabajo es posible que actualmente esté a punto de convertirse en una lámpara. ─[Reinventing Wheels]
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…