Moto g72 cuenta con procesador, pantalla y batería que alcanzan altos niveles de rendimiento, pero, la cámara de fotos que carga en la parte posterior promete capturar los mejores detalles de tus recuerdos, por muy pequeños que estos sean. Motorola ha puesto a disposición del público dos versiones, azul y gris, ambas a 299,00€
El Sensor de la cámara principal con una resolución total de 108MP que es capaz de capturar 9 veces más de cantidad de luz en condiciones lumínicas adversas, como pueden ser las fotos nocturnas o en espacios cerrados. Esta gran capacidad para captar la luz es gracias a un enorme “ultrapixel” que se compone de píxeles a su vez.
Su segunda cámara es un gran angular de 8MP que le permite recopilar hasta cuatro veces más de información lumínica que una lente normal. Este angular es capaz de trabajar simultáneamente con la cámara principal para detectar la profundidad y ofrecer desenfoques dignos de las mejores cámaras réflex, sobre todo en el modo retrato, que consigue un toque profesional muy pulido. Como tercera cámara incorpora una lente macro que permite capturar todos los detalles desde 5 veces más cerca.
Motorola ha decidido montar en el moto g72 una pantalla pOLED de 6,6 pulgadas reforzada con tecnología HDR10+ que se ajusta perfectamente a los estándares cinematográficos consiguiendo un nivel de precisión en el color, el brillo y el contraste excelentes. Además, la pantalla cuenta con una tasa de refresco que alcanza los 120Hz2, lo que hará la delicias de los más jugones. Como no podía ser de otra manera y siguiendo la tendencia actual de los smarthphones los marcos de la pantalla resultan casi imperceptibles.
Para acompañar a la pantalla del Moto g72 y contribuir a una experiencia inmersiva de alta calidad, Motorola ha colocado unos altavoces estéreo combinados con Dolby Atoms para poder apreciar un sonido limpio y multidimensional.
El alma de este Motorola Moto g72 es un procesador Mediatek Helio G99 que le otorga la potencia necesaria para que sus usuarios experimenten rendimientos de muy alto nivel, sobre todo a la hora de exprimir el smartphone con videojuegos o tareas que requieran de mucho esfuerzo tecnológico. El procesador, además, está acompañado de un chipset de 6nm que incrementa en un 20% la mejoría de su funcionamiento en condiciones de uso intensivo como las que requieren los juegos más potentes.
Para que este Moto g72 tenga vida propia requiere de una batería que posee una capacidad de 5.000 mAh y que cuenta con la tecnología de carga rápida TurboPower de 30W. Esta tecnología permite al dispositivo estar listo para su uso en pocos minutos.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…