Moto E es el próximo smartphone de Motorola para la India

Durante el primer trimestre de 2014 Motorola ha registrado una escalada de ventas hasta los 6,5 ​​millones de móviles enviados durante este período.

Concretamente en la India, el fabricante ha alcanzado una cifra récord con su Moto G, que ha sido el producto más comercializado de Motorola en el país.

Sin embargo, de acuerdo con nuevas informaciones filtradas en los medios, parece que la compañía está lista para lanzar otro bombazo en el mercado de teléfonos inteligentes de la India. Se trata de la presentación del hermano menor por precio -previsiblemente por debajo del umbral de las 10.000 rupias (166 dólares)- del Moto G y Moto X.

Tal y como recoge ZDNet, se habla del lanzamiento de un nuevo teléfono, el Moto E, para mañana, lo que podría ser otro paso decisivo de Motorola.

El Moto E promete poner las cosas difíciles a dispositivos que acaban de estrenarse en el mercado local, como el Nokia X, garantizando atraer a un gran número de consumidores indios, especialmente entre la población joven.

Los rumores apuntan a que el smartphone es extremadamente delgado, solo 6,2 mm -más fino que el Galaxy S4 de Samsung-, lo que ayudará a promover sus ventas. Otros detalles hacen referencia a una memoria interna de 4 GB, así como soporte de tarjetas microSD (que no existe en sus modelos hermanos).

Lenovo acordó la compra de la división de teléfonos de Motorola a Google por 2.910 millones de dólares en enero, lo que ha supuesto la mayor operación tecnológica de China.

Hasta que se complete la adquisición por el gigante asiático, la compañía -aún en manos de Google- acaba de nombrar a un nuevo director de operaciones (COO).

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

2 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

3 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

4 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

6 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

6 horas ago

Econocom renueva su nuevo Comité Ejecutivo

Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…

7 horas ago