El smartphone con lápiz óptico incorporado G3 Stylus no es la única creación recién salida del horno que LG tiene previsto llevarse al IFA 2014. El fabricante asiático también mostrará en Berlín un nuevo smartwatch para su colección de dispositivos wearables que añade una “R” al ya conocido G Watch.
De hecho, las medidas de su pantalla son exactas, con una resolución de 320×320 píxeles frente a los 320×290 píxeles que se esperan del Moto 360, con lo que aprovecha “el 100% de su esfera”, de acuerdo con las declaraciones de sus responsables. Armado a base de tecnología Plastic OLED, se quedaría en las 1,3 pulgadas de tamaño.
Y ésos no son los únicos datos que tenemos. LG ya ha desvelado que este G Watch R de color negro estará gobernado, cómo no, por el sistema operativo Android Wear que le ayudará a emparejarse con smartphones que tengan instalado por lo menos Android 4.3 y correr aplicaciones móviles disponibles en la tienda Google Play. Se alimentará con el chip Snapdragon 400 de Qualcomm a 1,2 GHz y una batería de 410 mAh.
Por lo demás, integrará una memoria RAM de 512 MB y almacenamiento eMMC de 4 GB, será resistente tanto al polvo como al agua, pudiendo permanecer hasta 30 minutos sumergido a un metro de profundidad, y ofrecerá unos cuantos sensores a lo largo y ancho de su estructura para medir la actividad del usuario y su entorno, desde acelerómetro, giroscopio y brújula a barómetro y monitor cardiaco.
Si todo va según lo previsto, el nuevo reloj de LG se pondrá a la venta este mismo año.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…