El smartphone con lápiz óptico incorporado G3 Stylus no es la única creación recién salida del horno que LG tiene previsto llevarse al IFA 2014. El fabricante asiático también mostrará en Berlín un nuevo smartwatch para su colección de dispositivos wearables que añade una “R” al ya conocido G Watch.
De hecho, las medidas de su pantalla son exactas, con una resolución de 320×320 píxeles frente a los 320×290 píxeles que se esperan del Moto 360, con lo que aprovecha “el 100% de su esfera”, de acuerdo con las declaraciones de sus responsables. Armado a base de tecnología Plastic OLED, se quedaría en las 1,3 pulgadas de tamaño.
Y ésos no son los únicos datos que tenemos. LG ya ha desvelado que este G Watch R de color negro estará gobernado, cómo no, por el sistema operativo Android Wear que le ayudará a emparejarse con smartphones que tengan instalado por lo menos Android 4.3 y correr aplicaciones móviles disponibles en la tienda Google Play. Se alimentará con el chip Snapdragon 400 de Qualcomm a 1,2 GHz y una batería de 410 mAh.
Por lo demás, integrará una memoria RAM de 512 MB y almacenamiento eMMC de 4 GB, será resistente tanto al polvo como al agua, pudiendo permanecer hasta 30 minutos sumergido a un metro de profundidad, y ofrecerá unos cuantos sensores a lo largo y ancho de su estructura para medir la actividad del usuario y su entorno, desde acelerómetro, giroscopio y brújula a barómetro y monitor cardiaco.
Si todo va según lo previsto, el nuevo reloj de LG se pondrá a la venta este mismo año.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…