Las posibilidades de las aplicaciones ofimáticas de Microsoft son muy amplias y muchas de ellas no se utilizan o simplemente se desconocen. La ventaja del calendario de Excel es que deja al usuario establecer cómo quiere que se muestren las fechas en lo que se refiere al formato.
Por ejemplo, si quieres saber qué día de la semana es una fecha determinada, haz clic en la celda que contiene esa fecha. Selecciona después el comando Formato de celdas del menú contextual. En la pestaña de Número , selecciona Fecha como categoría y elige el formato en el que se muestra el nombre del día de la semana. Excel convertirá la fecha de la celda en el día correspondiente de la semana.
Este pequeño truco o función de Excel puede ser muy útil a la hora de asignar tareas a trabajadores o a la hora de crear cuadrantes para asignar tareas. Del mismo modo, podemos asignar a ciertas celdas este tipo de formato y que se creen nuevos libros u hojas de cálculo con celdas con la fecha de forma automática.
Las dos temáticas elegidas por la asociación @aslan estarán muy presentes en el encuentro TIC…
Vuelven a renovar su alianza para impulsar las competencias en seguridad en el Viejo Continente.
Esta plataforma, que integra IA generativa en la gestión del ciclo de vida de la…
Se trata de una función de inteligencia artificial que está disponible dentro de SecuReporter Cloud…
Anuncia Charlotte AI Detection Triage, que promete detecciones de vulnerabilidades con más de un 98…
Escoge España para arrancar su expansión por Europa. La compañía también está presente en Estados…