El tres veces nominado a los premios de la Academia y Lori McCreary, CEO
de Revelations Entertainment, predicen que lanzando un película de forma
simultánea en los cines y en Internet, podría significar el primer
empujón para que otros estudios comiencen a utilizar la web como un
camino para vender sus productos. El estudio no ha querido anunciar el
título de la película.
Es algo parecido a lo ocurrido
con el DVD. Estuvo presente durante años hasta que un estudio lo
adoptó, afirma McCreary. Lo mismo va a ocurrir con la distribución
online de la película. No es una cuestión de ‘cuándo’, dino de que quién
lo hará primero.
Las normas de interoperabilidad que marca la Ley de Mercados Digitales podrían poner en riesgo…
Aportarán un total de 156,5 millones de unidades de los casi 538 millones de envíos…
Esta adopción destaca principalmente en tres sectores: servicios financieros, fabricación y energía.
Analiza una amenaza en la que la estructura de los scripts, los comentarios en líneas…
Zoho destaca la importancia de las herramientas de low code o no code para favorecer…
Se incorpora procedente de Trellix, donde lideró operaciones para España, Oriente Medio, Turquía y los…