Categories: Empresas

Morgan Freeman apuesta por la web

El tres veces nominado a los premios de la Academia y Lori McCreary, CEO

de Revelations Entertainment, predicen que lanzando un película de forma

simultánea en los cines y en Internet, podría significar el primer

empujón para que otros estudios comiencen a utilizar la web como un

camino para vender sus productos. El estudio no ha querido anunciar el

título de la película.

Es algo parecido a lo ocurrido

con el DVD. Estuvo presente durante años hasta que un estudio lo

adoptó, afirma McCreary. Lo mismo va a ocurrir con la distribución

online de la película. No es una cuestión de ‘cuándo’, dino de que quién

lo hará primero.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La interoperabilidad de la UE amenaza la seguridad y privacidad de Apple

Las normas de interoperabilidad que marca la Ley de Mercados Digitales podrían poner en riesgo…

5 horas ago

Los ‘smartwatches’ sufrirán en 2024 su primera caída anual

Aportarán un total de 156,5 millones de unidades de los casi 538 millones de envíos…

1 día ago

El 44 % de las empresas en España usa herramientas de IA

Esta adopción destaca principalmente en tres sectores: servicios financieros, fabricación y energía.

1 día ago

HP descubre cómo la IA generativa permite a los ciberdelincuentes crear malware

Analiza una amenaza en la que la estructura de los scripts, los comentarios en líneas…

1 día ago

3 pasos clave para alcanzar la madurez digital

Zoho destaca la importancia de las herramientas de low code o no code para favorecer…

1 día ago

Álvaro García Abarrio, nuevo Country Manager de WatchGuard Iberia

Se incorpora procedente de Trellix, donde lideró operaciones para España, Oriente Medio, Turquía y los…

1 día ago