El tres veces nominado a los premios de la Academia y Lori McCreary, CEO
de Revelations Entertainment, predicen que lanzando un película de forma
simultánea en los cines y en Internet, podría significar el primer
empujón para que otros estudios comiencen a utilizar la web como un
camino para vender sus productos. El estudio no ha querido anunciar el
título de la película.
Es algo parecido a lo ocurrido
con el DVD. Estuvo presente durante años hasta que un estudio lo
adoptó, afirma McCreary. Lo mismo va a ocurrir con la distribución
online de la película. No es una cuestión de ‘cuándo’, dino de que quién
lo hará primero.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…