Si hasta hace poco el presidente del Gobierno español, José Luís Rodríguez Zapatero no se había manifestado a favor o en contra del culebrón por la operadora brasileña Vivo, ahora le toca el turno al ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación de España.
Miguel Ángel Moratinos, se sumó hoy al rechazo mostrado ayer por la Comisión Europea a la espera de que el próximo jueves sea el Tribunal de Justicia europeo quien decida si el uso de acciones de oro por parte de los estados comunitarios es o no correcto.
“Cada Gobierno asume su propia responsabilidad. Existen unas normas, unas instituciones y una integración económica y financiera diferente”, explicó Moratinos, quien añadió que “no se volverá a repetir” en la “nueva Europa”; en el país comunitario donde se ilegalizarán prácticas y la utilización nada justa de la golden share.
Hace una semana todos tenían fijado en su calendario el día 30 de junio para saber qué sucedería con el control de Vivo. Hoy, se marca el día 8 como fecha nuevamente clave para saber en qué acaba una historia más que interminable entre PT y Telefónica.
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…