Si hasta hace poco el presidente del Gobierno español, José Luís Rodríguez Zapatero no se había manifestado a favor o en contra del culebrón por la operadora brasileña Vivo, ahora le toca el turno al ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación de España.
Miguel Ángel Moratinos, se sumó hoy al rechazo mostrado ayer por la Comisión Europea a la espera de que el próximo jueves sea el Tribunal de Justicia europeo quien decida si el uso de acciones de oro por parte de los estados comunitarios es o no correcto.
“Cada Gobierno asume su propia responsabilidad. Existen unas normas, unas instituciones y una integración económica y financiera diferente”, explicó Moratinos, quien añadió que “no se volverá a repetir” en la “nueva Europa”; en el país comunitario donde se ilegalizarán prácticas y la utilización nada justa de la golden share.
Hace una semana todos tenían fijado en su calendario el día 30 de junio para saber qué sucedería con el control de Vivo. Hoy, se marca el día 8 como fecha nuevamente clave para saber en qué acaba una historia más que interminable entre PT y Telefónica.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…