En Amazon.com las ventas de los DVDs con las películas y actuaciones de los artistas de este grupo cómico británico se han disparado, y parece que ese aumento del número de copias vendidas se debe a su popularización en YouTube.
Por lo visto hablan de un incremento de nada menos que el 23.000% (no debían vender mucho), algo que revela que YouTube puede servir como un medio de promoción muy efectivo y que debería hacer pensar en las estrategias de negocio de las grandes productoras de cine.
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…