En Amazon.com las ventas de los DVDs con las películas y actuaciones de los artistas de este grupo cómico británico se han disparado, y parece que ese aumento del número de copias vendidas se debe a su popularización en YouTube.
Por lo visto hablan de un incremento de nada menos que el 23.000% (no debían vender mucho), algo que revela que YouTube puede servir como un medio de promoción muy efectivo y que debería hacer pensar en las estrategias de negocio de las grandes productoras de cine.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…