Deportivo, lujoso o escueto para que no moleste demasiado en la práctica deportiva. Lleno de funciones y con una gran pantalla táctil cuadrada a todo color, con esfera circular o con una pequeña pantalla rectangular y en monocromo. Son algunas de las posibilidades que te ofrece Blocks, un smartwach que mediante la combinación de distintos módulos puede transformarse a placer.
Tomando como base una versión modificada de Android 5.0 Lollipop capaz de funcionar también con los smartphones de Apple y con un procesador Qualcomm Snapdragon 400, no falta nada en su contenido interior: GPS, WiFi y Bluetooth, de manera que puedes recibir todas las notificaciones de alertas, llamadas y mensajería mientras se monitoriza tu actividad física y/o deportiva con toda precisión, además de ser capaz de responder a tus comandos de voz.
El diseño del más que destacable aspecto exterior de los módulos intercambiables ha sido obra de la firma británica de joyería masculina Tateossian. Estos módulos permiten añadir una batería adicional, un chip NFC para efectuar pagos de manera inalámbrica o un monitor de ritmo cardíaco.
Los módulos están disponibles en distintos colores y texturas y no es necesario apagar el reloj inteligente para sustituirlos. No se ha facilitado el precio del smartwatch Blocks pero dado su carácter más próximo al objeto de joyería y el artículo de lujo que al gadget destinado a las masas parece predecible que esté destinado a un público adinerado.
vINQulo
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…