Monster acaba de establecerse estratégicamente en el mercado asiático con la compra del segundo portal mandarín de empleo ChinaHR.com.
Uno de los mercados que está experimentando más crecimiento en el sector de la búsqueda de trabajo on line es el chino y el gigante del empleo virtual es consciente de ello.
La compañía ha desembolsado unos 127 millones de euros para efectuar la adquisición. Con la operación Monster, que ya controlaba el 54,4 por ciento de la sociedad china pasa a poseer el 99,4 por ciento de sus acciones.
La empresa contará con las 12 oficinas de que ChinaHR.com dispone en las principales ciudades del país como Pekín, Shangai, Cantón y Shenzen para afianzarse en el mercado oriental, según informa la EFE.
El líder de este mercado es 51job con un 29 por ciento , aunque los portales ChinaHR y Zhaopin están acortando distancias respecto a su competidor con el 24 y el 15 por ciento respectivamente.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…