Categories: Cloud

Monster compra HotJobs, una división de Yahoo

Además de esa adquisición ambas compañías han firmado un acuerdo de tres años para intercambiar tráfico y publicidad tras el cierre de la adquisición, y Monster se convertirá en el proveedor de información y contenidos sobre empleos para Yahoo.

En Silicon Alley Insider indican que esta era una medida bastante esperada pero aún así muy inteligente por parte de Yahoo!, cuya división HotJobs no era precisamente una de las baes de su negocio. De esta forma logran ganar dinero con la compra, y además asegurarse unos ingresos extra con ese acuerdo de tres años de colaboración.

vINQulos

SAI

Javier Pastor

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

1 día ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago