Además de esa adquisición ambas compañías han firmado un acuerdo de tres años para intercambiar tráfico y publicidad tras el cierre de la adquisición, y Monster se convertirá en el proveedor de información y contenidos sobre empleos para Yahoo.
En Silicon Alley Insider indican que esta era una medida bastante esperada pero aún así muy inteligente por parte de Yahoo!, cuya división HotJobs no era precisamente una de las baes de su negocio. De esta forma logran ganar dinero con la compra, y además asegurarse unos ingresos extra con ese acuerdo de tres años de colaboración.
vINQulos
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…