Categories: Cloud

Monster compra HotJobs, una división de Yahoo

Además de esa adquisición ambas compañías han firmado un acuerdo de tres años para intercambiar tráfico y publicidad tras el cierre de la adquisición, y Monster se convertirá en el proveedor de información y contenidos sobre empleos para Yahoo.

En Silicon Alley Insider indican que esta era una medida bastante esperada pero aún así muy inteligente por parte de Yahoo!, cuya división HotJobs no era precisamente una de las baes de su negocio. De esta forma logran ganar dinero con la compra, y además asegurarse unos ingresos extra con ese acuerdo de tres años de colaboración.

vINQulos

SAI

Javier Pastor

Recent Posts

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

7 mins ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

2 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

3 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

24 horas ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

1 día ago

Phishing personalizado, malware adaptable y otras tendencias de ciberseguridad para 2025

Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…

1 día ago