Durante el segundo trimestre de 2017 se distribuyeron alrededor del mundo menos monitores para PC que a lo largo del segundo trimestre de 2016. Fueron, en total, 28,5 millones de unidades. Esto implica un descenso interanual del 6,4 %.
La caída es notable aunque, según indica IDC, buena parte se atribuye directamente a la difícil comparación con un Q2 de 2016 que fue fuerte.
También han descendido los envíos respecto al primer trimestre de 2017. Lo hicieron un 1,2 % para marcar el primer descenso secuencial de un segundo trimestre desde el año 2014.
Ahora habrá que ver qué puede hacer la temporada de ventas navideña y también el tirón de la vuelta al cole. IDC cree que para todo el año se deberían acabar colocando unos 117 millones de monitores para PC. Esta consultora también apuesta por una caída continuada hasta 2020, cuando los envíos totales deberían situarse en 112 millones de unidades.
Por vendedores, ahora mismo Dell es primero con el 19,5 % de los envíos. Le siguen, por este orden: HP Inc., Lenovo, Samsung y LG Electronics.
Entre los monitores que más éxito están teniendo se encuentran los de 21,5 y 19,5 pulgadas. También cabe destacar el impulso de las pantallas curvas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…