MongoDB anuncia un servicio de asistencia técnica para la Community Edition
Production Support, que así se llama el servicio, ha sido presentado como el canal para “conseguir asesoramiento experto del mismo equipo que construye MongoDB”.
MongoDB ha sabido abrirse paso a nivel mundial como sistema de base de datos NoSQL con espíritu “open source”. Y ahora, además, ha decidido premiar a los usuarios de la Community Edition con asistencia extra.
Sus creadores acaban de presentar la opción Production Support para MongoDB, que es definida como “una forma sencilla de comprar soporte” o de “conseguir asesoramiento experto del mismo equipo que construye MongoDB”.
Y es que Production Support pone a los ingenieros del apartado técnico de MongoDB a disposición de sus usuarios, garantizando que estarán listos para ayudar con independencia del momento en el que se produzca la crisis. Esto es, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. De tal modo que “nuestra organización de soporte global se convierte en una extensión de tu equipo, disponible para guiarte a través de cada etapa del ciclo de vida de la aplicación”, aseguran los responsables del proyecto.
Otra característica de este servicio es que ofrece lo que se ha dado en denominar “asesoramiento proactivo y consultivo” en diferentes escenarios, en vez de concentrarse en dar soluciones concretas para poner otra vez en marcha lo que ha dejado de funcionar.
Los interesados en hacerse con Production Support para MongoDB ya pueden contratarlo de forma libre, sin necesidad de contar con el software MongoDB Enterprise, por 250 dólares mensuales por servidor. El precio para las pruebas y los controles de calidad es de 125 dólares.