Categories: Empresas

Mommy Megaphone, porque la Eurocopa ha creado nuevos aficionados

Mommy Megaphone es en teoría un magáfono diseñado para madres que necesiten llamar la atención de sus hijos sin perder las cuerdas vocales o para mamás aficionadas al fútbol de la selección en sus mejores horas. Su rango de volumen se encuentra entre los 5 y los 10 vatios, incluye una sirena y posee una construcción “ABS de alto impacto” (?). Ah, y se supone que es resistente al agua y a los niños. Todo esto es en teoría, porque yo lo veo igualito a un megáfono que se trajo ayer mi sobrino de un todo a 100 de un pueblo de Málaga, con el que apoyó ayer a la selección y de paso destrozó mis oídos. Y, en cualquier caso, este megáfono de 10 vatios (que cuesta, por cierto, 39 dólares, 25 euros) no habría sido capaz de pararnos a mí y a mis cinco hermanos cuando nos daba por armar gresca en el salón de casa… — Rafa M. Claudín [Nerd Approved]

rmcdf

Recent Posts

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

1 hora ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

3 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

4 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

1 día ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

1 día ago

Phishing personalizado, malware adaptable y otras tendencias de ciberseguridad para 2025

Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…

1 día ago