Hace unos días un grupo de usuarios tradicionales de XP fueron reunidos para asistir a un “nuevo” sistema operativo con el nombre clave de “Mojave”. Todos ellos tenían malas impresiones de Windows Vista, y tras ver el vídeo con el nuevo sistema operativo sintieron que Microsoft por fin parecía corregir sus errores.
Y resulta que lo que estaban viendo, les confesaron al término, era Windows Vista con algo de “maquillaje”.
Esta será una de las iniciativas para tratar de reimpulsar la imagen de Windows Vista, en la que Apple ha tenido parte de culpa con su campaña “I’m a Mac, I’m a PC” en la que Windows no salía nada bien parado. Ahora el equipo de publicistas de Microsoft planea invertir millones de dólares en varios proyectos a varios niveles -incluida la PYME- para tratar de resolver esa mala imagen y cambiarla radicalmente.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…