Hace unos días un grupo de usuarios tradicionales de XP fueron reunidos para asistir a un “nuevo” sistema operativo con el nombre clave de “Mojave”. Todos ellos tenían malas impresiones de Windows Vista, y tras ver el vídeo con el nuevo sistema operativo sintieron que Microsoft por fin parecía corregir sus errores.
Y resulta que lo que estaban viendo, les confesaron al término, era Windows Vista con algo de “maquillaje”.
Esta será una de las iniciativas para tratar de reimpulsar la imagen de Windows Vista, en la que Apple ha tenido parte de culpa con su campaña “I’m a Mac, I’m a PC” en la que Windows no salía nada bien parado. Ahora el equipo de publicistas de Microsoft planea invertir millones de dólares en varios proyectos a varios niveles -incluida la PYME- para tratar de resolver esa mala imagen y cambiarla radicalmente.
vINQulos
La cifra final fue de 262,7 millones de unidades, con casi 69 millones correspondientes al…
Este agente de inteligencia artificial surge de una alianza entre Celonis y Rollio.
La generación de empleo también crece, aunque se está ralentizando, en base a los datos…
Esta plataforma ofrecerá soluciones a las empresas, generando conversaciones entre los negocios y la tecnología.
Entre sus características incluye cámara principal y ultra gran angular de 50 MP y un…
Entre ellas se incluye la línea ROG Astral de cuatro ventiladores, que aporta un 20…