Categories: EmpresasInnovación

Mójale la oreja a James Bond conduciendo un BMW desde un móvil Nokia

En el mundo del radiocontrol siempre hay alguien que “mea más alto”.

Estos dos chicos son de esos. No se conforman con cualquier cosa y cualquier reto les parece poca cosa. A lo grande, debieron pensar cuando miraron un BMW y un Nokia y se les encendió la bombillica con el resultado que podéis contemplar en el vídeo. Empezaron con cosas sencillas, manejar un monete con unos platillos, encender y apagar luces… pasaron a un coche de radiocontrol y a partir de ahí ya se vinieron arriba porque una cosa es perseguir un perrillo por el pasillo pero mola más mosquear a los guardias urbanos con un automóvil de verdad que circula por las calles sin ningún ocupante a bordo.

Unos cuantos servomotores y bricolaje electrónico más tarde el automóvil se hacía a las calles, manejado desde la pantalla táctil del C7 y tras unas pruebas en las que hasta lograban hacerle derrapar y ante un avión que cruzaba el cielo quizá estos dos japoneses se planteaban su próximo reto. ─Antonio Rentero [Motofilm]

Antonio Rentero

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

46 mins ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

1 hora ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

2 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

3 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

3 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

4 horas ago