Sí, usar un iPad como un portátil quizás es algo complicado, pero, con el precio que tienen los portátiles y las limitaciones de las aplicaciones profesionales del iPad, ¿tiene sentido querer convertirlo en una especie de sobremesa?
Quizás sí, pero si para ello tenemos que aumentar considerablemente su tamaño, con el fin de poder ajustar su posición y poder luego incorporar un puerto de carga para un iPhone, quizás estemos planteando unas solución para un problema que realmente no existe o básicamente es absurdo.
Porque en realidad este “soporte” bastante caro de 169 dólares, apenas aporta nada más que una mesa con una estructura de aluminio, un teclado Bluetooth, algunos cajones, una funda desmontable para el iPad con un altavoz frontal y un lugar para cargar el iPhone erguido… nada más.
Quizás si Modus III tuviera un hub multipuerto, alamacenamiento externo o algún que otro añadido más, tendría más utilidad. Pero con lo que aporta por ese precio probablemente no consiga los 95.000 dólares que necesita para financiar su campaña Kickstarter.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.