Cuando iniciamos el ordenador aparece por defecto una imagen con el típico logotipo de Microsoft Windows, que con el tiempo puede llegar a cansar. Para dotar a nuestro equipo de una apariencia más profesional o simplemente personalizar esta presentación es posible modificar esta imagen de inicio a nuestro gusto.
Bootskin es una aplicación que además de ser gratuita es fácil de utilizar. Con ella se puede modificar la imagen de arranque sin que Windows 2000 o XP corra ningún peligro. Este programa funciona dando una vía alternativa al arranque, es decir, no manipula archivos del sistema sino que lo que hace es agregar una línea más para que el sistema cargue el nuevo arranque.
El uso de esta herramienta de personalización es relativamente sencillo, puesto que lo único que hay que hacer es elegir un nuevo bootskin (imagen de arranque) y cambiarlo a través del programa. Bootskin dispone de cinco temas diferentes para configurar, con la posibilidad de usar un sistema aleatorio con el fín de que el propio programa elija por nosotros.
Para mayor variedad a través de Wincustomize es posible acceder a multitud de arranques ya preconfigurados e incluso poner nuestra propia imagen almacenada en el equipo o creada para la ocasión.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…